Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2008

Entre tus piernas, mis sueños.

Entre tus piernas, mi sueño
de coladas y avestruz,
de tu encanto y de tu luz
no pretendo ser el dueño.



Eres tú la soberana
de tu vida aventurera,
eres pues la costanera
avecilla que engalana

con tus vuelos, mi vereda;
con tus cantos, mi jornada
y mis manos con tu seda.



Eres pues la miel manada,
canto de ola que remeda
mis reflejos de cascada.

Eres tú la llamarada
que incinera mis deseos
de morir en coliseos
por tu amor, mi bienamada.

No hay comentarios: