Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2008

Lujuria y deseo ( La eternidad es cosa de minutos)

Callan los abismos esta noche
y las flores del jardín que riego esperanzado
se deshacen en un manojo de vellos,
los vellos variopintos de tu grial;
que abrazo y acaricio en la penumbra:
apenas adivino tu silueta
y a la vuelta de tus glúteos
siento un pálpito profundo
de un amor que se hizo prófugo en una noche sin hechizos...

Beso y lamo, lamo y beso
como cachorro hambriento de promesas
y diseño con mis dedos el deseo de tu rostro...
sin querer...

Te adivino seductora, animada, idílica y lujuriosa,
te adivino emprendedora, frenética, ágil y voluptuosa...

Y así te me descubres
en una desnudez glorificada
por tu tímida mirada de poetisa muda
de musa almidonada,
y mi piel curtida, dolorosa y soñolienta
resucita ante tus jadeos de éxtasis
y felicidad...

La eternidad es cosa de minutos...
Y aún así dura para siempre...

No hay comentarios: