Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2008

Más de una jornada.

Si fluctúas con tu cuerpo en mis poros
y compones con tus besos mi silueta,
no podremos más que amarnos con decoro
concediéndole al mundo su receta
de alegría.

Eres mía
y navegas en piragua de caricias
por las aguas de esta piel aún helada,
sólo espero que las rosas y las risas
nos duren mucho más de una jornada.

Seré tuyo mientras toques este cuerpo
mientras hundas en mi alma tu belleza,
mientras llenes con tu aliento la odisea
de romper las barreras de tristezas.

No hay comentarios: