Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2008

Orbitándote

Orbitando alrededor de tus senos,
como luna de cristal o miel o panal
u hoguera o fuego fatuo,
me encuentro atrapado por tu gravedad sideral.

Te orbito
obediente, quedo y taciturno
mientras exiges más,
y más y más y más y más y mucho, mucho más;
y mucho más te doy,
hasta quedar totalmente extenuado,
boquiabierto como pez fuera del agua,
cansado, atontado, agotado, asfixiado, boqueando...

En tus profundidades coralinas
he buceado en completa y total apnea;
y tan sólo quiero que usted vea
que ya no me quedan más fuerzas.

Ahora, tan sólo abrázame
y déjame dormir
un ratito
calentito
entre tus tiernos brazos,
acunado en el vaivén de tus abrazos
ultramarinos y siderales.

No hay comentarios: