Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2008

Rosa que te quiero rosa.

Rosa que te quiero rosa,
rosa como la aurora
cuando la aurora es rosa,
rosa como el temprano ocaso,
rosa como el acaso
y el quizás.

Y entre un acaso y un quizás
dóname un hilo de esperanza rosa.

Rosa que te quiero rosa;
rosa, como tus túrgidos pezones rosa,
rosa, como tu sedosa vulva rosa,
rosa, como tus encendidos labios rosa,
rosa, como la fragancia que; desde ti, me acosa
cuando mi piel, a tu hadado cuerpo roza.

Y esa ansiedad que te rebosa
pues, esa también la quiero rosa.

No hay comentarios: