Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Te deseo, Amor



Te deseo Amor
amándote como fuego al leño
como ola que rompe en los arrecifes
como pálpito que tamborilea
y sufre
y goza
y busca
y brama
y quema
y huye
y vuelve
y te encuentra
en danza ancestral
de muslos entrelazados
y de caderas sísmicas
y de alientos huracanados....

Te deseo Amor

con el bullir de mis arterias
con el izarse de mi asta
hasta el mismísimo delirio
con el fragor de mi piel
que busca ansiosa
la candela de tus hornos
el crisol de tus curvas
el dulzor de tus néctares floridos
el aroma de tus jugos frenéticos
y de tus sudores ecuóreos.

Te deseo con el deseo que duele

y duele y duele
de tanto que te deseo

5 comentarios:

Romanorum Le Duc Arts dijo...

Gracias,me he llevado tu poesía a una de mis páginas en facebook aquí el enlace: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=288143757958539&set=a.220666288039620.41362.205095472930035&type=1&theater

Romanorum Le Duc Arts dijo...

https://www.facebook.com/RomanorumLeDucSculptura

Jesús. dijo...

Son bellísimos cielo. Mis reconocimientos al autor de ellos

Romanorum Le Duc Arts dijo...

oh cariño que haces aquí jajaja!!! me sigues los pasos

Jesús. dijo...

Jajajaja, más bien me los sigues a mi, pero es un placer seguírtelos.