Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

De Amores Y Nalgas (Dos Poemas)

Kilimanjaricas Nalgas (Poema 1)

En las faldas de tus kilimanjaricas nalgas
los leones abaten a las cebras
la gacela escapa del guepardo
debate de vida y muerte
en que el depredador deseo
devora mis pasiones sin piedad

Mujer...
me inspiran los prados
y las selvas y sabanas
ocultas por tus nevadas faldas
como tesoros ancestrales
guardados en guaridas hermoseadas
por las perlas y las joyas de tu encanto



Nalgas Hidalgas (Poema 2)

Fiesta sobre sabanas y selvas
fiesta en lo profundo de ríos
entre calores y fríos
se escabullen las melvas
bailan las arañas
en mis entrañas
por tus nalgas
hidalgas;
Amor 
fiel

No hay comentarios: