Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 4 de octubre de 2010

Lienzos de Amores

Seré lienzo en blanco
a la espera de tus vivaces colores
tus líneas, tus formas, tus figuras
...llenarán mi piel intoxicada
liberándola de toxinas y expectativas imalheridas.

Seré sembradío inerte
a la espera de tus semillas y simientes:
granos y cereales, gérmenes y embriones
germinarán en mis adentros con tinta de tus versos
con fluidos de tu vientre,
con ansias de tu boca
y caricias de tu frente.

Seré artista plástico en tu cuerpo de murales
y será mi pincel a dibujar ríos, afluentes, arroyuelos y parajes
en las sedosas colinas de tu pecho,
en las suaves hondonadas de tus pieles
y en las mismísimas entrañas de tu estela peregrina...

Y maravillosas ternuras, promesas de futuros por venir
se anidarán en la convexidad de tu mágica esencia
para plasmarse dádiva fiel de amor incondicional
...de amor perfecto... por nacer

2 comentarios:

m a r i p o s e o s dijo...

Tienen tus versos un encanto que embeleza y transporta…

Un autentico deleite

Saludos
Belle Penélope

tonisan dijo...

Gracias cielo, me alegra que te gusten.
Besos infinitos y abrazos siderales