Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 20 de octubre de 2010

Amores Invencibles

Somos un alma sola
que el lindo ocaso blinda:
aliado que descolora
y se esconde tras la luna
y la luna se te espeja
en tus ojos siderales
en tus curvas exquisitas
en tus lineas formidables
y te miro y me asusta
no poderte complacer
y te escucho y me serena
tu jadear maravilloso
que me hace estremecer

Las pasiones pasionarias
se regalan sin pedirlas
nos enlazan, nos enredan
en amores invencibles
geografías imposibles
de los mundos virtuales
que generan tus caricias
y me regalan tus besos
cada vez que te abrazo
entregado y asistido
por este corazón dolido
que te ama y te venera

1 comentario:

SILVIA EGEA GOMARIZ dijo...

Buenísima, pasiones paionarias, eres genial...gracias por estar y escribir divinidades ayyy!!!!!!!!