Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

Pasional frenesí



Seré el cincel que cincele tu escultura
seré el pincel que pincele tu figura
el lienzo será el mundo
el arte será tu sonrisa
tus orgasmos serán mi delicia
y el silencio será nuestro amor

Más allá del ocaso y la luna
más allá de la muerte y la nada
te amaré tanto y tanto y desnuda
le daré el crisol de mi espada
a tu forja de mil llamaradas
y en tu aliento pondré mi templanza
y en mi aliento pondrás tu esperanza
y entre aliento y aliento seremos
talladores de nuevos mañanas
y gemidos,  caricias y besos
sembrarán de floridos vergeles
tus estrofas repletas de versos
que sensuales excitan y espasman
mi pasión, frenesí y mi lealtad.

No hay comentarios: