Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

Soles


Sol de ocaso sol de aurora
sol ardiente que no implora
mas seduce y bien provoca
de sus labios a mi boca

Sol de invierno sol de estío
seré yo a quitarle el frío
de su vulva hasta mis ansias
beberé de sus fragancias

Sol de tundra sol de selva
no pretendo que me absuelva
si derrito los glaciares
de sus tesoros lumbares.

Sol sagrado sol profano
seré yo a sembrar su llano
seré yo a talar pinedas
en sus lindas arboledas
y en su prístina pendiente
seré yo a sembrar simiente
y a sus senos siderales
daré lluvias a raudales
con calor de fogarada
vestiré su cuerpo de hada

No hay comentarios: