Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Entrelazados


Se coló por las rendijas de un silencio
justo antes de estallar la madrugada,
y era vientre y era seno y fogarada
el aliento disipando la hondonada.

Se soltó sus arrogancias como hebillas
que celaban un compendio de lamentos
y de auroras que sangraban firmamentos
y de ocasos cincelados a sus llamas.

Ya no habían más razones para el llanto
ya no habían más temores al acecho
sólo pieles sugiriendo tremendismos
con jadeos que ocultaban los abismos
de pasiones y rubores y aparejos
emotivos, hilarantes y bermejos.

Se fundieron como acero entre dos fraguas
y el vapor los sumergió en la odisea
del amor...ese amor tan explosivo
que; imponente, nos disuelve al mundo entero
en orgasmos de  estallidos siderales;
deteniéndonos el tiempo y sus raudales...

Foto tomada de Google Imágenes


1 comentario:

Orquídea Salvaje. dijo...

Hermoso, me encanto tu pagina.
Visita mi blog, intento hacer poesía erótica. Regresare con mas tiempo a leer todos tus poemas.
GRACIAS